lunes, 9 de julio de 2012

Gustav Schäfer ~

Nace: el jueves 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo Alemania, es rubio de ojos marrones. Gustav Klaus Wolfgang Schäfer es baterista de la banda Tokio Hotel.
Signo virgo, tiene una hermana mayor.
Su carácter: es Creativo, versátil, eficiente, con cualidades artísticas, un poco tímido, pero trata de ocultarlo, ama la amistad y todo lo que representa. Quiere el hogar y todo lo que tenga que ver con la familia. Tiene gran elasticidad y adaptabilidad al medio que le rodea, aunque a veces es muy indeciso, este chico es una mezcla de materialista e idealista, a veces se maneja con las metas económicas y a veces solo le importan los valores espirituales.
Sus grupos favoritos son metállica y slipknot.
Le gusta llevar gorras, es su "marca personal".
Virtud: Una de sus mayores virtudes es la simpatía, siempre esta pensando o haciendo alguna estupidez que divierte a sus compañeros y a el mismo.


Curiosidades:  ♥No tiene mucho sentido del humor.

♥Al principio no congeniaba bien con Tom, ahora son grandes amigos.

♥No le gustan que le digan señor.

♥Es el único que se levanta temprano.
♥Muchas veces le toco levantar a todos lo de la banda.

♥Cuando los levantaba a la fuerza, les tiraba las almohadas encima.

♥De niño era de muy corta estatura, habían algunos chicos en su colegio que eran mas altos y a veces se burlaban de el, cuando pego el estirón se los volvió a topar y paso a lado de ellos, ya que el ahora era mas alto.

♥No le gusta hablar en las entrevista, prefiere que hablen Tom y Bill, que según el nunca se callan asi que el prefiere estar tranquilo.
 
♥Nadie puede tocar su batería, una vez lo intento hacer Georg y le dijo que le cortaría los dedos. 

♥A el le gustaba escribir en un diario.

♥Bill y Tom lo leyeron, el se enfado mucho que de venganza al otro dia como tenían que ir a una reunión realmente temprano hizo que se acostaran tarde, entonces cuando era la hora de levantarse, el tomo vasos de agua muy muy fría y hielo y se los hecho a los 2 en la cama, el salió corriendo, pero Bill y Tom dijeron que lo merecían.

♥Tiene el pelo rizado y en verdad lo odia.

♥Es alérgico al polvo e insectos.

♥Como le caian muy mal sus vecinos de pequeño, el buscaba popo de perros y con una pala los dejaba en los jardines de sus vecinos. 

♥Sabe hablar ruso.
♥Se pone nervioso cuando las chicas se acercan demás y se lo quieren agasajar, no es que no le guste, si no que no sabe como reaccionar, no sabe si se pueden molestar las chicas con alguna palabra o un gesto de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario